martes, 29 de marzo de 2011

Comunicación en la pareja

En una pareja es esencial que exista comunicación, es la vida misma de la relación, es esa energía vital que la nutre cada día. Pero saber comunicarse se debe aprender, es una competencia que se debe ir adquiriendo si queremos tener éxito en nuestra vida de pareja. Para esto lo primero es tomar consciencia de su importancia vital y luego hacer todo lo necesario para que la comunicación sea un ingrediente presente en cada momento experimentado por la pareja. Veamos cómo podemos crecer en la comunicación de pareja…

lunes, 21 de marzo de 2011

Buscar pareja – Un camino infalible para lograr una pareja feliz.

Toda meta es alcanzable si se toma el camino correcto, si se hace lo pertinente, si se tiene la capacidad para lograrla. Tal vez te sientas sin esperanzas, haz probado de todo y todavía no encontraste una persona con la cuál puedas realizar un proyecto que sea una fuente de felicidad para ambos. Si este es tu caso esta información que te compartiré te puede llegar a ser muy útil, porque te voy a mostrar un camino por el cual si lo transitas cada día te llevará al lugar de una pareja que sea para ti una fuente de constante felicidad.
Este camino, simple, te llevará a encontrar una pareja y si lo sigues recorriendo irás construyendo una relación de pareja ideal haciéndola crecer cada día.
Esto que te compartiré no es una simple teoría, sino conocimientos milenarios que vengo practicando desde hace veinte años con un rotundo éxito y quiero que todo lector pueda lograr lo mismo y más…

lunes, 14 de marzo de 2011

Como conservar la paz en los problemas de pareja.


Cuando hay una ofensa, una herida directa a nuestro corazón es como di sobreviniera la oscuridad a nuestra vida, y no importa más nada, entra la depresión, la angustia y se nos va pasando la vida, esto no es nada comparable a distintos problemas que podemos tener de índole económico, laboral o social.
Esta situación requiere urgente atención y hay que buscar los medios para sanar, para renovar, para traer nuevamente la luz a nuestra vida, es necesario levantarse desde el pozo en que estamos y no permitir por nada en el mundo que nada, ni nadie perturbe nuestra felicidad.

lunes, 7 de marzo de 2011

Infidelidad – Infieles, héroes o inmaduros


¿Cómo debo juzgar la infidelidad, debo valorarla como algo común que sucede habitualmente o un tiro mortal al corazón? ¿Es un camino que me hará plenamente feliz? ¿Construye una pareja armoniosa y feliz?
Aquí encontrarás una reflexión que te dará un punto de vista particular sobre el infiel al contextualizar la infidelidad en un proyecto de vida que ambos, como pareja han elegido…
Un persona madura implica haber crecido en muchos aspectos pero hay un punto que quiero resaltar y es que un signo de madurez es saber lo que se quiere en la vida y comprometerse a lograrlo con una conducta coherente a sus fines. Saber lo que quieres no es hacer una lista de objetivos y metas a alcanzar sino es sabiduría aplicada para orientarte hacia tu plena realización como ser humano. Saber lo que se quiere en la vida es haber descubierto el camino que al transitarlo te hará plenamente feliz.