domingo, 20 de febrero de 2011

Como lograr una relación de pareja ideal


Es una búsqueda constante de muchas personas el lograr una vida de pareja que sea armoniosa, que sea un espacio de plena felicidad y lograrlo está al alcance de toda persona que conozca el camino correcto a transitar. Este camino está compuesto por una infinidad de pasos que debemos dar cada día y a cada instante. Veamos un paso fundamental para orientar nuestra vida hacia el éxito en la vida de pareja…

Decía anteriormente que el éxito en la vida de la pareja o sea hacer de la experiencia de tu relación con tu pareja una fuente de felicidad y no de sufrimientos es elegir el camino correcto y que este está construido por una infinidad de pasos que a cada instante debemos dar.  Es a cada instante porque la relación de pareja es algo muy valioso cubierto en una esfera de cristal y para mantenerla siempre en buen estado exige una constante atención y vigilancia.
Un paso fundamental, por el hecho de que va a condicionar todos los demás, es saber lo que quieres en el área afectiva en tu vida. Esto parece simple pero no lo es tanto. No digo colocar en una lista lo que deseas, esto es fácil, sino saber lo que quieres y esto es más profundo. Saber lo que se quiere es saber qué es lo que me hace verdaderamente feliz en mi relación de pareja.
Para saber lo que te hace verdaderamente feliz debes descubrir que es el amor y saber que el amor es un “algo” imprescindible y esencial en tu vida. Cuando no sea para ti una palabra ambigua, abstracta que no asocias a una experiencia concreta, ahí estarás en condiciones de dar este paso fundamental.
Este paso fundamental en una relación de pareja es buscar una relación que esté verdaderamente unida por ese “algo” que está en el interior de cada uno y que se manifiesta en obras concretas que lo llamamos: Amor. Una persona que descubrió este secreto no va a buscar cualquier relación de pareja, no va a conformarse con cualquier persona por más rica, linda o famosa que sea, sino que buscará y encontrará una persona que nada más ni nada menos la ame de verdad.
El amor no lo vemos ni lo tocamos pero lo descubrimos por las obras. Es claro distinguir las obras del amor. Estas obras te hacen sentir bien y las obras del desamor te hacen sentir mal, así de simple.
Una persona que te admira, que te valora, que te aprecia, que busca estar en tu compañía por sobre toda otra cosa, que busca ayudarte, que se preocupa por ti, que llora contigo, que te abraza, que es servicial, es oblativa y muchos gestos más… Esta es una persona que en su interior hay “algo” que sin miedo a equivocarte lo puedes llamar: Amor. Y una pareja ideal es aquella formada por dos personas que existe este “algo” en sus interiores que lo están permanentemente uniendo.

Qué tal si eres valiente y da este primer paso:
Descubrir el amor.
Buscarlo por sobre otra cosa.
Unirte a una persona que busque amar y ser amada.
ü  .
Deseándote todo lo mejor…
Gabriel Giménez de Triunfandoenelamor.com
Personal Blogs
Personal blog





Compañias aseguradoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario