lunes, 28 de febrero de 2011

Un mal desbastador de las relaciones de pareja: la inconsciencia.


En tu vida hay tres puertas por donde entra el mal y provoca todo aquello que te hace sufrir o en el menor de los casos no te deja vivir en plenitud. En tu relación de pareja todos los males que estés viviendo o llegues a vivir entraran por estas puertas.
Muchísimas consultas, infinidad de experiencia confirman esto que estoy expresando y quiero detallar claramente este tema para que tú puedas controlar estas puertas y cerrarla o abrirla según te convenga.
Comencemos…


Subyace en la explicación que voy a dar a continuación verdades y conocimientos que no se pueden abarcar en un artículo pero que se irán explicando de a poco en futuras publicaciones. Detallo las tres puertas o vías y luego al final del artículo digo porque son puertas donde entra el mal a tu vida aunque no agote el tema.
1º- La aceptación.
Cuantas veces sucede algo desagradable y escuchamos decir: “Que vamos hacer, la vida es así” o “Es el destino, todo está escrito” o “Es voluntad de Dios, hay que aceptar” y muchas otras frases hechas que en síntesis están programando tu mente para que diga: “Acepto este hecho, aunque sea un gran sufrimiento”. No solamente sucede esto con  sucesos  de tu vida, también hay hechos que inhiben tu talento, tu potencial, por ejemplo: cuando te dijeron tu eres fea, nunca vas a tener novio, tu no sirves para esto, etc. y tú la aceptaste. Y así muchísimos males que por racionalizaciones terminamos aceptando.
2º - La culpa.
Tener una consciencia educada es saludable pero hacer que estemos en un estado permanente de culpa con programaciones que nos perjudican esto es otra cosa que debemos evitar. Algunos ejemplos: Cuando te dicen… “Por qué hiciste tal o cual cosa eres merecedora de que te pase esto o aquello” o “Esta desgracia te paso por todo el mal que hiciste”. Hay mucha manipulación con el tema culpa y la verdad que si en tu interior deja que se instale será un obstáculo muy grande para que vivas la vida que quieres.
3º - La inconsciencia
Si históricamente se utilizaron las palabras Bien y Mal, creo que hoy la podemos reemplazar por consciencia e inconsciencia respectivamente. Esto lo digo porque todos los males surgen porque no sabemos claro el orden que debe reinar. Un ejemplo para ver si entendemos esto: Si tú te alimentas con un alto contenido de grasa, te pones muy nerviosa, no haces ejercicios, comes mucha azúcar, etc., y luego como consecuencia tienes problemas de salud y luego dices: “Que mala suerte”, esto es inconsciencia porque si tu sabrías el orden de tu alimentación, de tus hábitos, de tu estado emocional hubieras generado causas que te darían salud y no enfermedad.
¿Porque aceptación, culpa e inconsciencia las llamé puertas por donde entra todos tus males? Por la simple razón que la vida del hombre está regida por principios universales y estas leyes rigen el devenir de tu vida. Aceptación, culpa, son estados mentales y por principio de mentalismo tus pensamientos creídos se manifiestan. La inconsciencia es no advertir que un mal entró a tu vida y esto hace que no hagas nada para expulsarlo.
Entonces…
No aceptes ningún mal, perdónate y perdona todo, ocúpate de ampliar tu consciencia para armonizarte con el orden natural de la existencia y verás cómo cambia toda tu vida para bien.
Sinceramente, Gabriel Giménez de Triunfandoenelamor.com
Hoteles en el Sur de Gran Canaria

Directorio de paginas webs

No hay comentarios:

Publicar un comentario