martes, 19 de abril de 2011

Encontrar el amor – Conoce una verdad que te liberará


Voy a comunicar una verdad que libera. ¿De qué?
Libera de la gran y devastadora mentira de que encontrar el amor está fuera de control de la persona, que es una cuestión de suerte.
Si en este mismo instante que estás leyendo estas líneas te sientes deprimida o sintiéndote mal porque todavía no encontraste el amor de tu vida te comunico que es porque estás pensando la situación equivocadamente y debes urgentemente descubrir el camino que te lleve seguro a tu meta.
Disculpa si te estoy indicando una equivocación, no lo digo para ofenderte sino para ayudarte a que te levantes y comiences a dar los pasos hacia el verdadero amor y digo hacia el verdadero amor y no a tener una pareja y nada más ya que lo que te hará feliz es una pareja impregnada y repleta de amor.

En diferentes situaciones de vida,  las personas creen en el azar y viven el resto de sus días creyendo que las cosas suceden porque sí.
Si descubres la importancia del uso de la mente para alcanzar tus metas, inclusive en tu vida afectiva; experimentarás infinitos logros que dependen de cambios que tú debes generar.
Si te pones a pensar sobre cada uno de tus logros, te puedo asegurar que todos fueron generados por tu mente.
Imagina todo lo que tienes: casa, auto, estudio, deporte, empresa, trabajo o lo que tú quieras…primero ese deseo comenzó en tu mente y trabajaste para poder llegar a tenerlo. No fue sólo por casualidad que hayas llegado a tener cualquiera de las cosas que tienes. Por ejemplo si tienes un auto…. Primero lo deseaste e imaginaste, luego evaluaste el modo de conseguir el dinero correspondiente para abonarlo, lo fuiste a ver a la agencia una y mil veces y por último lo compraste… Ahora lo disfrutas, pero hubo toda serie de causas que generaron que tú en estos momentos disfrutes de lo que deseabas hace un tiempo atrás. También pudo suceder con la casa, o con el estudio… todo llevó una serie de acciones motivadas por el pensamiento que te llevaron a concretar tu sueño.
Lo mismo sucede por ejemplo con el cuerpo que tienes o con las emociones que vives. Si estás comiendo o quieta/o todo el día obviamente que la consecuencia es estar excedida/o de peso o si desde la mañana temprano consideras que tendrás un día negativo o que las cosas no se te dan… seguramente estás cosechando lo que sembraste en tu mente: miedo, preocupación, insatisfacción, tristeza, angustia, distracción y vivirás un día aturdido de dichas emociones que has generado; pero tuviste la oportunidad de sembrar otros sentimientos.
Avanzando en el tema de la relación de pareja, te habrás dado cuenta que el amor no se encuentra por casualidad.
Hay un refrán que dice: “el que busca encuentra”. Así es. El que busca el amor de pareja es imposible que no encuentre el amor de pareja. El que se pone en camino, el que trabaja interna y externamente logra tener una pareja feliz. Los logros no son instantáneos. Hay que trabajar con uno mismo para conseguir todo lo que anhelas.
Imagina que deseas buscar el amor de pareja… encuentras a alguien que te gusta mucho, pero que ves actitudes que no están en sintonía con el amor (no hay escucha, hay individualismo, no hay diálogo, es irrespetuoso, etc...)… ¿qué harías?. Si eres consecuente con lo que verdaderamente deseas, discernirás y te darás cuenta que no es amor… Y resolverás la situación convenientemente. Obviamente no sufrirás porque no era amor.
Enfócate, trabaja internamente con tu mente y con el desarrollo del amor en ti misma.
Posibilita espacios donde puedas ejercitarte con técnicas mentales para desarrollar tu mente. Comienza, si deseas, con logros pequeños y luego enfócate en todo lo que deseas.
Las cosas no se dan porque sí o al azar.
Sinceramente, Gabriel Giménez de triunfandoenelamor.com

Para leer más haz clic : www.triunfandoenelamor.com
Para recibir un bono GRATIS haz clic. Reporte gratuito Tres Pasos Hacia El Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario