lunes, 21 de marzo de 2011

Buscar pareja – Un camino infalible para lograr una pareja feliz.

Toda meta es alcanzable si se toma el camino correcto, si se hace lo pertinente, si se tiene la capacidad para lograrla. Tal vez te sientas sin esperanzas, haz probado de todo y todavía no encontraste una persona con la cuál puedas realizar un proyecto que sea una fuente de felicidad para ambos. Si este es tu caso esta información que te compartiré te puede llegar a ser muy útil, porque te voy a mostrar un camino por el cual si lo transitas cada día te llevará al lugar de una pareja que sea para ti una fuente de constante felicidad.
Este camino, simple, te llevará a encontrar una pareja y si lo sigues recorriendo irás construyendo una relación de pareja ideal haciéndola crecer cada día.
Esto que te compartiré no es una simple teoría, sino conocimientos milenarios que vengo practicando desde hace veinte años con un rotundo éxito y quiero que todo lector pueda lograr lo mismo y más…


El universo es un todo funcionando con leyes bien determinadas e infalibles y nosotros los seres humanos estamos regidos por estas leyes, sea cual fuese nuestras creencias estas leyes están y seguirán estando afectando nuestros destinos. Si tú eres una persona religiosa, tal vez objetes que es Dios quien rige la vida del hombre. Dios es Dios y lo seguirá siendo y es el creador del universo y de cómo es el universo, por lo tanto es el que decidió que el universo sea regido por leyes. Dios rige al hombre a través de leyes.
Para lograr ser dueños de nuestro destino debemos conocer y alinearnos con estos principios universales para que paso a paso vayamos construyendo la vida que queremos. Para el caso específico de lograr tener una pareja feliz es importante conocer la ley de correspondencia.
Esta ley para explicarla en forma simple es que lo similar atrae lo similar, lo semejante se atrae. Si o Si. Quiere decir que aquello que tú creas en tu interior atraerá lo semejante, infaliblemente. Si tú eres una persona interesada y egoísta atraerás a tu vida personas interesadas y egoístas y tendrás relaciones interesadas. Si Tú eres una persona llena de amor, bien intencionada, atraerás lo símil.
Esto lo puedes pensar como energías que se atrae o se repelen. Hay personas que te van a caer mal sin saber a un nivel consciente el porqué, esto se debe a incompatibilidad de energías es la ley de correspondencia funcionando.
El camino es tener fe en el cumplimiento del objetivo o sea que tus pensamientos sean positivos, con esto estás poniendo en funcionamiento la ley del mentalismo y ser una persona llena de amor para que atraigas amor a tu vida. Esto es lo que humanamente debes hacer y recurrir a la oración para atraer la gracia de Dios que trasciende toda ley. Este es el camino: alinearse con los principios o leyes universales y buscar la gracia de Dios ya que vivir un amor verdadero es una experiencia que exige sabiduría (armonía con el universo) y espiritualidad (unión con Dios).
Sinceramente, Gabriel Giménez de www.triunfandoenelamor.com
Para leer más haz clic: Logra una parej feliz

http://www.guiaway.com/
Sitioco
Mujer

BlogsPeru.com


Directorio de Paginas Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario