lunes, 14 de marzo de 2011

Como conservar la paz en los problemas de pareja.


Cuando hay una ofensa, una herida directa a nuestro corazón es como di sobreviniera la oscuridad a nuestra vida, y no importa más nada, entra la depresión, la angustia y se nos va pasando la vida, esto no es nada comparable a distintos problemas que podemos tener de índole económico, laboral o social.
Esta situación requiere urgente atención y hay que buscar los medios para sanar, para renovar, para traer nuevamente la luz a nuestra vida, es necesario levantarse desde el pozo en que estamos y no permitir por nada en el mundo que nada, ni nadie perturbe nuestra felicidad.



Lograr madurez es ser libre quiere decir que yo soy dueño de lo que pasa en mi interior, quiere decir que domino mis sentimientos, quiere decir que nadie me manipula ni tiene poder sobre mí. Esto es posible, no de un día para otro, pero es posible a través de un trabajo constante consigo mismo en una permanente transformación interior.
Cuantas veces nos sentimos bien cuando presionan el botón de la aprobación, el de la alabanza, del elogio, de mirarnos con una carita de ángel y nos sentimos mal cuando nos rechazan, no aprueban algo que hicimos o que hace a nuestra personalidad, nos critican, nos miran con cara de reprobación, etc. Estamos a la merced de que botón aprieten los demás. Actuamos como computadoras programadas que operan según la decisión del que las maneja. De esta manera nunca vamos a alcanzar ese clima interior de permanente gozo, serenidad y felicidad.
Si no deseáramos tanto que nos saluden, que nos respeten, que nos alaben, etc., no nos afectaría tanto si no sucede esto. Ten claro que son cosas que tienen que ver con el otro y no tienen nada que ver contigo, es algo que sucede fuera y es pasajero como las nubes, simplemente hay que dejar que se las lleve el viento, entonces: ¿Por qué sufres tanto?
El amor es gratis y sin condiciones. El verdadero amor no te pasa la factura. El verdadero amor no tiene razones para amar, simplemente ama y tú no tienes que hacer nada para recibir amor por que el amor no es exigente. Valora y busca el amor de una persona que esté lleno de el, pero no quieras hacer cantar a una piedra, no busques amor en aquel que está vacío de el, perderás el tiempo.
Concluyendo,
Necesitamos amar y ser amado, pero no que nos ame el que es incapaz de hacerlo.
No dejarnos afectar por el desamor.
Se libre, relájate, visualiza tus metas, no dudes y hazlo y comprueba lo que sucede, no lo hagas y comprueba lo que sucede.


Sinceramente, Gabriel Giménez de www.triunfandoenelamor.com
Para leer más haz clic: AQUI

Vuelos y Viajes Baratos
El Bazar
Directorio Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario